Luego de que este 24 de octubre el huracán Otis causara estragos en el estado de Guerrero, en gran parte del país la sociedad se ha solidarizado y buscado una forma de apoyar a las miles de personas que resultaron afectadas por la destrucción, Cuernavaca no es la excepción y ya se han abierto en la entidad una cantidad de centros de acopio.
Diversas organizaciones sociales, así como particulares, han anunciado sus propios centros de acopio para llevar a las personas que más lo necesitan alimentos, ropa, medicinas y toda clase de enseres para ayudar a los damnificados que dejó el meteoro.
Al respecto, la directora de Relaciones Públicas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Morelos, Anahí García, realizó un llamado a la población para reunir víveres, ropa, medicinas y hasta alimento para mascotas que puedan enviar al estado de Guerrero en cuanto resulte posible.
El apoyo de la sociedad no se hizo esperar y en cuestión de horas ya se contaba con una cantidad importante de recursos que pronto estarán en manos de las personas que más los necesitan.
Con información de Quadratín.